Ayuso acusa a Pedro Sánchez de «tener secuestrado el país» y producir «la ruina a tantas familias» que «vienen a Madrid buscando prosperidad y libertad»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha animado a sus diputados del PP en la Asamblea de Madrid a «no dar ninguna batalla por pérdida en 2022» mientras el Gobierno de Pedro Sánchez “tiene secuestrado el país e hipoteca a generaciones futuras”.

Así lo ha indicado en la reunión del Grupo Parlamentario Popular que ha presidido y que se ha celebrado coincidiendo con el retorno del periodo de sesiones y el primer Pleno en la Asamblea de Madrid de este año. Frente a todos los “retos” que tienen por delante, Díaz Ayuso ha explicado las nuevas medidas “sensatas y necesarias” del Gobierno regional sobre natalidad, maternidad, paternidad y conciliación.

Un debate que «ha puesto la Comunidad de Madrid sobre la mesa», ha destacado, para añadir que todos estos pasos «son pioneros y están transformando España”. También ha subrayado la ‘Ley Maestra de Libertad de Elección Educativa’ que tiene previsto aprobar hoy el Parlamento madrileño o la nueva ‘Ley de Mercado Abierto’ que «permitirá a cualquier empresa venir a Madrid sin necesidad de pedir licencias adicionales». Es una «norma única en España» y la presidenta ha señalado que “ojalá” otras comunidades se incorporen a ella.

Posteriormente, y durante el Pleno de la Asamblea de Madrid, Díaz Ayuso ha cuestionado el debate de la Reforma laboral “decidida entre Premios Nobel de Economía como los políticos de Podemos para ver quién hunde más a la empresa en España”. La presidenta ha asegurado que las reformas del Gobierno central “van directamente contra la prosperidad y contra la libertad de las familias y las empresas”.

«Para la izquierda española el dinero no es de nadie, el empleo lo crea la administración y quien triunfa en este país es un enemigo a abatir. Para el comunismo, de hecho, la empresa tiene que ser intervenida y, por eso, toda decisión tiene que atentar contra la misma, sobre todo, contra la pequeña y la mediana empresa que se escapa del control administrativo. Por eso, cada medida que toman siempre va contra ella», ha incidido.

«De ahí, el debate de la Reforma Laboral, que ahora mismo se está decidiendo entre Premios Nobel de Economía como son, por ejemplo, los políticos de Podemos para ver quién hunde más a la empresa en España. Y mientras la izquierda española arruina al país para décadas creando dependencia y miseria, en Madrid estamos resistiendo», ha denunciado.

Según Ayuso, «los datos son claros: hemos experimentado una bajada histórica del paro, tenemos también un dato histórico de personas trabajando y Madrid ha creado el 20% del empleo en España en el último año. Frente al intervencionismo y la ruina que provoca la izquierda están nuestras políticas».

«Proponemos ideas para que España no se vacíe en lugar de atacar a la capital, en lugar de atacar al motor económico de España. Eso es hacer España, es hacer país y no lo que están haciendo ustedes con sus reformas que van directamente contra la prosperidad y contra la libertad de las familias, de los autónomos y de las empresas a las que quieren empobrecer con cada una de sus políticas», ha dicho la presidenta madrileña.

Y ha concluido su intervención: «Vamos durante décadas a soportar la ruina absoluta que el Gobierno de Sánchez y los comunistas están provocando. A largo plazo veremos si el sistema de pensiones y los servicios públicos se van a poder sostener con la deuda que están provocando en España y con la ruina a tantas familias. Y, por eso, todas vienen a Madrid buscando prosperidad y libertad».

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Ayuso acusa a Pedro Sánchez de «tener secuestrado el país» y producir «la ruina a tantas familias» que «vienen a Madrid buscando prosperidad y libertad»»

  • el 3 febrero, 2022 a las 11:49 am
    Enlace permanente

    Esta politica de tres al cuarto sobre todo es muy mala persona además de mentirosa y falsa donde las haya. Quiere usar el dinero público para dárselo a sus amiguetes del ppodrido y empresarios amigos. Al tiempo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *