Un muerto y dos heridos graves en dos accidentes de tráfico en la A-2 y la M-21

Una persona ha muerto y dos han resultado heridas graves en dos accidentes de tráfico ocurridos esta noche y madrugada de miércoles, 2 de febrero, en la carretera M-21 y en la A-2, ambos en la ciudad de Madrid.

El primero de ellos ha ocurrido a la altura del kilómetro 111 de la autovía A-2, sentido entrada a Madrid. Por causas que se están investigando, minutos antes de la medianoche dos coches han colisionado frontalmente de forma brutal, quedando uno de ellos volcado y muy dañado.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar han confirmado el fallecimiento de uno de los conductores, muerto en el acto, mientras que su copiloto, de 56 años de edad, ha resultado ileso, aunque ha sido trasladado al Hospital de La Paz por precaución.

Por su lado, el conductor del otro coche, de 30 años de edad, ha sufrido un traumatismo torácico vertebral grave y también ha sido trasladado al Hospital de La Paz. Su copiloto ha resultado ileso. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han asegurado la zona mientras que la Guardia Civil ha realizado el atestado. La zona ha sido cortada al tráfico unas dos horas.

Por otro lado, se ha producido un accidente de motocicleta a la altura del kilómetro 3 de la M-21. Por causas que aún se investigan, minutos antes de la 1 de la madrugada una moto ha salido despedida por un terraplén varios metros. En el accidente se ha visto implicado un coche.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido al motorista, de 30 años de edad, que ha sufrido un traumatismo pélvico grave, siendo trasladado al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave. La Guardia Civil ha realizado el atestado.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *