Noticias » Distritos » Chamartín » Desalojadas 782 personas de una conocida discoteca de Chamartín por exceso de aforo y no usar mascarilla

Desalojadas 782 personas de una conocida discoteca de Chamartín por exceso de aforo y no usar mascarilla

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha desalojado una conocida discoteca del distrito madrileño de Chamartín por superar el aforo máximo permitido y por el no uso de la mascarilla obligatoria en su interior, además de no respetarse la distancia interpersonal, medidas implantadas para frenar la expansión del coronavirus que ya ha matado a casi 27.000 personas en la Comunidad de Madrid.

La intervención se desarrolló sobre las 3 de la madrugada del pasado domingo, 30 de enero, en la discoteca Tiffany’s, ubicada en la avenida Doctor Arce, en el distrito de Chamartín. Tras una llamada denunciando la gran cantidad de clientes que había en su interior sin respetar la distancia mínima de seguridad sanitaria, los agentes de la Policía Municipal se desplazaron al lugar, constatando este hecho.

También pudieron comprobar que la mayoría de los congregados bailaban totalmente pegados y sin mascarilla, mientras que otros fumaban pipas de agua compartidas, sin ningún tipo de medida higiénico-sanitaria. Además, en el interior del local había un sistema de vigilancia por cámaras sin autorización para ello.

Ante todo esto, los policías desalojaron el local tras asegurar las puertas, y fueron contando las personas según salían. Finalmente el conteo registró 782 asistentes, cuando el aforo máximo es de 594 personas para este establecimiento. Por todo esto, el propietario del local, reincidente en este tipo de comportamientos, fue denunciado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.