Dos heridos, uno grave, tras ser golpeados por un autobús de la EMT en Gran Vía

Un matrimonio de 66 y 68 años de edad han resultado heridos, uno de ellos grave, esta tarde de martes, 1 de febrero, tras ser golpeados por un autobús de la línea 46 (Moncloa-Sevilla) de la EMT de Madrid en plena Gran Vía, en el distrito Centro.

Los hechos ocurrieron pasadas las 5 de la tarde en la Gran Vía madrileña, a la altura del cruce con la calle Clavel. Por causas que aún se investigan, el matrimonio estaba esperando para cruzar por un paso de peatones cuando un autobús de la EMT les ha golpeado violentamente.

Como consecuencia del golpe, la mujer de 68 años de edad ha sufrido un traumatismo facial, siendo trasladada por sanitarios del SAMUR-Protección Civil al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado con pronóstico reservado; mientras que su marido, de 66 años de edad, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado, siendo trasladado con preaviso al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.

Una psicóloga del SAMUR-Protección Civil ha atendido al conductor del autobús de la EMT y a una testigo. Agentes de Movilidad han regulado el tráfico, cortando a la circulación el tramo hasta Banco de España, mientras que agentes de la Policía Municipal de Madrid han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, analizando las cámaras y recogiendo testimonios de testigos para averiguar si el matrimonio estaba en lugar correcto o si cruzaba indebidamente. La Policía Nacional ha colaborado en la intervención.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *