Premiada Madrid como Capital Mundial del Deporte en 2022 por la Asociación de la Prensa Deportiva

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recogido esta noche, durante la VI gala de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid, el premio al Ayuntamiento en reconocimiento a la elección de Madrid como Capital Mundial del Deporte en 2022, un nombramiento que redundará en la difusión internacional del deporte y de la marca Madrid.

Almeida, que ha recibido este premio de manos del expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha subrayado que este año es muy importante para la ciudad de Madrid, que “tiene que ser capaz de combinar la organización de grandes eventos deportivos nacionales e internacionales, como ya está haciendo, con el apoyo al deporte base, que es una escuela de hábitos de vida saludable y forja el carácter de las personas”.

Asimismo, durante la gala, los periodistas deportivos madrileños han agradecido la labor que la Policía Municipal de Madrid presta en los diferentes acontecimientos y pruebas deportivas que transcurren en la ciudad con un reconocimiento que ha recogido la delegada del Área de Seguridad y Emergencias y portavoz municipal, Inmaculada Sanz, entregado por el doble campeón del mundo de maratón, Abel Antón, y el subcampeón europeo de marcha y Diploma Olímpico en los Juegos Olímpicos de Tokio, Diego García Carrera.

Por su parte, la vicealcaldesa, Begoña Villacís, ha hecho entrega al seleccionador nacional, Luis de la Fuente, del premio a la selección olímpica española de fútbol por su medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio, confirmando el futuro y la proyección del fútbol español a nivel internacional.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *