Buscan al autor de un violento atraco en Moratalaz que dejó inconsciente a su víctima tras estrangularla

La Policía Nacional busca a un joven que dejó inconsciente a una chica de 25 años de edad tras estrangularla por la espalda para robarle el teléfono móvil, en la noche del martes en el distrito madrileño de Moratalaz.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9 de la noche del martes, 25 de enero, a la altura del número 7 de la calle Arroyo Fontarrón, en el distrito madrileño de Moratalaz. Al parecer, la chica caminaba por la zona cuando fue abordada por un joven que le exigió que le diera su teléfono móvil si no quería que «la durmiera».

Sin embargo, la chica se resistió y el delincuente la efectuó el conocido como ‘mataleón’: la agarró el cuello por la espalda con ambos brazos ejerciendo enorme fuerza, hasta que la dejó sin conocimiento tirada en el suelo. Entonces la sustrajo el teléfono móvil y unos auriculares y salió corriendo.

Un vecino que presenció la escena avisó a Emergencias de lo ocurrido. Hasta el lugar acudieron sanitarios del SAMUR-Protección Civil, que trasladaron a la víctima al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó leve con fuertes golpes tanto en la cara como en el cuello.

Posteriormente, la chica efectuó la pertinente denuncia ante la Policía Nacional, declarando que el ladrón era un joven muy alto, vestido con ropas oscuras y llevaba tapada la cara con una capucha y una mascarilla. Ahora los policías buscan al autor del violento atraco e investigan si habría llevado a cabo más robos con fuerza similares por la zona o cerca.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *