Noticias » Distritos » Moratalaz » Buscan al autor de un violento atraco en Moratalaz que dejó inconsciente a su víctima tras estrangularla

Buscan al autor de un violento atraco en Moratalaz que dejó inconsciente a su víctima tras estrangularla

Gacetín Madrid

La Policía Nacional busca a un joven que dejó inconsciente a una chica de 25 años de edad tras estrangularla por la espalda para robarle el teléfono móvil, en la noche del martes en el distrito madrileño de Moratalaz.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9 de la noche del martes, 25 de enero, a la altura del número 7 de la calle Arroyo Fontarrón, en el distrito madrileño de Moratalaz. Al parecer, la chica caminaba por la zona cuando fue abordada por un joven que le exigió que le diera su teléfono móvil si no quería que «la durmiera».

Sin embargo, la chica se resistió y el delincuente la efectuó el conocido como ‘mataleón’: la agarró el cuello por la espalda con ambos brazos ejerciendo enorme fuerza, hasta que la dejó sin conocimiento tirada en el suelo. Entonces la sustrajo el teléfono móvil y unos auriculares y salió corriendo.

Un vecino que presenció la escena avisó a Emergencias de lo ocurrido. Hasta el lugar acudieron sanitarios del SAMUR-Protección Civil, que trasladaron a la víctima al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó leve con fuertes golpes tanto en la cara como en el cuello.

Posteriormente, la chica efectuó la pertinente denuncia ante la Policía Nacional, declarando que el ladrón era un joven muy alto, vestido con ropas oscuras y llevaba tapada la cara con una capucha y una mascarilla. Ahora los policías buscan al autor del violento atraco e investigan si habría llevado a cabo más robos con fuerza similares por la zona o cerca.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.