Noticias » Distritos » Tetuán » El fallecido en el incendio de Tetuán de este miércoles era el actor Arturo Arribas, de ‘Hospital Central’ y ‘Al salir de clase’

El fallecido en el incendio de Tetuán de este miércoles era el actor Arturo Arribas, de ‘Hospital Central’ y ‘Al salir de clase’

Gacetín Madrid

El reconocido actor Arturo Arribas, de series como ‘Hospital Central’, ‘Al salir de clase’ o ‘Motivos personales’, es el fallecido de la noche de ayer miércoles, 26 de enero, tras incendiarse la vivienda en la que residía en el distrito madrileño de Tetuán. Los hechos ocurrieron pasadas las 7 de la tarde en el número 22 de la calle San Raimundo, en el barrio de Bellas Vistas.

Por causas que aún se investigan, dio comienzo un fuego en la vivienda de pequeñas dimensiones de un edificio de dos plantas de Tetuán. A su llegada, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid inspeccionaron las viviendas para localizar dicho incendio, cuyo humo salía por la cubierta del edificio.

En las labores de rastreo, y tras forzar su puerta, encontraron una de las viviendas inundada de humo muy tóxico procedente de un pequeño fuego de cableado y plásticos, extinguiéndolo rápidamente. Allí, localizaron a un hombre de 55 años en parada cardiorrespiratoria, cuya identidad en principio no trascendió. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil le realizaron las pertinentes maniobras de reanimación durante 30 minutos, aunque sin éxito, confirmando su fallecimiento.

La Policía Nacional ayudó a desalojar el edificio y rescató a varios de los vecinos. Por su lado, agentes de la Policía Municipal de Madrid facilitaron el acceso a los coches de emergencias mientras que los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid rescataron con vida a varios animales domésticos de la vivienda afectada, la mayoría perros y pájaros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.