Noticias » Comunidad » Ayuso concluye su ronda de contactos con los portavoces de Más Madrid, PSOE y Unidas Podemos

Ayuso concluye su ronda de contactos con los portavoces de Más Madrid, PSOE y Unidas Podemos

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha concluido hoy su ronda de contactos con los portavoces de los grupos de la Asamblea de Madrid, en tres reuniones con los representantes de Más Madrid, Mónica García; PSOE, Juan Lobato; y Unidas Podemos, Carolina Alonso.

Los encuentros, en la Real Casa de Correos, se suman a los que ayer tuvieron lugar con Vox y PP, para trasladar las principales líneas de actuación del Ejecutivo para este 2022. Durante las tres reuniones, “constructivas y satisfactorias”, se han abordado cuestiones como la gestión de los fondos europeos y el “margen de decisión limitado” que tiene el Gobierno autonómico, como ha señalado el consejero de Educación, Universidades y Ciencia y portavoz del Gobierno regional, Enrique Ossorio.

También han tratado la situación de la Atención Primaria, el acceso a la vivienda, el tratamiento de residuos, la Educación Infantil, la futura Ley de Infancia, así como la “respuesta integral” a los vecinos de la línea 7B de Metro, en San Fernando de Henares.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.