Noticias » Madrid ciudad » La Policía Municipal «escolta» a un perro que corría por los túneles de la M-30 (VIDEO)

La Policía Municipal «escolta» a un perro que corría por los túneles de la M-30 (VIDEO)

Gacetín Madrid

Un coche de la Policía Municipal de Madrid ha tenido que «escoltar» a un perro que corría asustado por uno de los túneles de la carretera de circunvalación M-30 para evitar que fuera atropellado o que se causaran daños a los conductores.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en uno de los túneles de la M-30 cerca de Plaza de España. Por causas que aún se investigan, un perro de raza galgo o podenco accedió al túnel y comenzó a correr de forma desesperada por el carril central.

Varios conductores alertaron a la Policía Municipal de Madrid de lo que estaba sucediendo, ante lo que un coche patrulla acudió al lugar y «escoltó» al can para evitar que fuera atropellado o que causase algún accidente de tráfico. Finalmente el animal salió del túnel y se encuentra sano y salvo.

Ya en diciembre de 2020 una perra abandonada accedió a la carretera M-30, a la altura de la A-5, y corrió desbocada en sentido contrario al de la circulación, por lo que tuvo que ser cortada la vía para evitar accidentes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.