La Policía Municipal «escolta» a un perro que corría por los túneles de la M-30 (VIDEO)

Un coche de la Policía Municipal de Madrid ha tenido que «escoltar» a un perro que corría asustado por uno de los túneles de la carretera de circunvalación M-30 para evitar que fuera atropellado o que se causaran daños a los conductores.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en uno de los túneles de la M-30 cerca de Plaza de España. Por causas que aún se investigan, un perro de raza galgo o podenco accedió al túnel y comenzó a correr de forma desesperada por el carril central.

Varios conductores alertaron a la Policía Municipal de Madrid de lo que estaba sucediendo, ante lo que un coche patrulla acudió al lugar y «escoltó» al can para evitar que fuera atropellado o que causase algún accidente de tráfico. Finalmente el animal salió del túnel y se encuentra sano y salvo.

Ya en diciembre de 2020 una perra abandonada accedió a la carretera M-30, a la altura de la A-5, y corrió desbocada en sentido contrario al de la circulación, por lo que tuvo que ser cortada la vía para evitar accidentes.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *