Intervenidos varios machetes y pistolas a cuatro jóvenes, tres menores, tras una reyerta en Hortaleza

La Policía Municipal de Madrid ha intervenido dos armas blancas prohibidas y un arma de fuego simulada a varios menores en el distrito de Hortaleza tras verse implicados en una reyerta. Posteriormente se localizó un bolomachete y una pistola airsoft ocultos en los alrededores.

Los hechos ocurrieron en un parque de la zona de Sanchinarro, cerca de la estación de Metro de María Tudor y del Centro Comercial El Corte Ingles, en el distrito madrileño de Hortaleza. Agentes de la Policía Municipal fueron alertados por un viandante que indicó que se estaba produciendo una reyerta entre dos grupos de jóvenes.

A su llegada, los policías identificaron a cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad. Uno de ellos llevaba oculta entre sus ropas dos armas blancas, concretamente un cuchillo y un machete, además de una pistola simulada. También se localizaron, escondidos en la zona, un bolomachete y una pistola airsoft.

Por todo ello, los cuatro jóvenes fueron detenidos acusados de un delito de tenencia de armas prohibidas y sus casos fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía de Menores de Madrid para que actúe de la manera pertinente con tres de los detenidos.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *