Noticias » Distritos » Hortaleza » Intervenidos varios machetes y pistolas a cuatro jóvenes, tres menores, tras una reyerta en Hortaleza

Intervenidos varios machetes y pistolas a cuatro jóvenes, tres menores, tras una reyerta en Hortaleza

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha intervenido dos armas blancas prohibidas y un arma de fuego simulada a varios menores en el distrito de Hortaleza tras verse implicados en una reyerta. Posteriormente se localizó un bolomachete y una pistola airsoft ocultos en los alrededores.

Los hechos ocurrieron en un parque de la zona de Sanchinarro, cerca de la estación de Metro de María Tudor y del Centro Comercial El Corte Ingles, en el distrito madrileño de Hortaleza. Agentes de la Policía Municipal fueron alertados por un viandante que indicó que se estaba produciendo una reyerta entre dos grupos de jóvenes.

A su llegada, los policías identificaron a cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad. Uno de ellos llevaba oculta entre sus ropas dos armas blancas, concretamente un cuchillo y un machete, además de una pistola simulada. También se localizaron, escondidos en la zona, un bolomachete y una pistola airsoft.

Por todo ello, los cuatro jóvenes fueron detenidos acusados de un delito de tenencia de armas prohibidas y sus casos fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía de Menores de Madrid para que actúe de la manera pertinente con tres de los detenidos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.