Noticias » Distritos » Barajas » Una mujer de 35 años grave tras ser atropellada en Barajas

Una mujer de 35 años grave tras ser atropellada en Barajas

Gacetín Madrid

Una mujer de 35 años de edad ha resultado herida grave esta tarde de martes, 18 de enero, tras ser atropellada cuando cruzaba por un paso de peatones en el distrito madrileño de Barajas. Los hechos han ocurrido minutos antes de las 6 de la tarde de este martes en la calle Bahía de Santoña, en la zona de Corralejos.

Por causas que aún se investigan, una mujer de 35 años ha sido atropellada por un turismo, saliendo desplazada varios metros. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que estaba con bajo nivel de consciencia y presentaba un traumatismo pélvico,  un traumatismo craneoencefálico severo y otorragia (sangrado por los oídos).

Por todo ello ha sido intubada y trasladada con preaviso al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave. Por su lado, agentes de la Policía Municipal de Madrid han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del atropello, para lo que han tomado declaración al conductor implicado, que se ha mostrado colaborativo en todo momento.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.