Un hombre herido tras volcar su camión cargado de arena en Villa de Vallecas

El conductor de un camión cargado de arena ha resultado herido esta mañana de martes, 18 de enero, tras volcar su vehículo cuando circulaba por una glorieta en el distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la mañana de este martes en la confluencia de las calles Peñaranda de Bracamonte y calle Real de Arganda, en Villa de Vallecas. Por causas que aún se investigan, el camión ha entrado en la glorieta y ha volcado sobre su lado derecho, desparramando su carga de arena por toda la calzada.

El chófer, de 60 años de edad, ha conseguido salir por su propio pie del vehículo a través de la ventana de la cabina. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que ha sufrido una contusión en codo y una contusión lumbar, siendo trasladado al cercano Hospital Infanta Leonor, donde ha ingresado en principio con pronóstico leve.

Por su lado, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a estabilizar el camión, controlar el vertido de gasoil y mover parte de la carga para facilitar a la grúa la retirada del camión accidentado. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han regulado el tráfico en la rotonda y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *