Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Un hombre herido tras volcar su camión cargado de arena en Villa de Vallecas

Un hombre herido tras volcar su camión cargado de arena en Villa de Vallecas

Gacetín Madrid

El conductor de un camión cargado de arena ha resultado herido esta mañana de martes, 18 de enero, tras volcar su vehículo cuando circulaba por una glorieta en el distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la mañana de este martes en la confluencia de las calles Peñaranda de Bracamonte y calle Real de Arganda, en Villa de Vallecas. Por causas que aún se investigan, el camión ha entrado en la glorieta y ha volcado sobre su lado derecho, desparramando su carga de arena por toda la calzada.

El chófer, de 60 años de edad, ha conseguido salir por su propio pie del vehículo a través de la ventana de la cabina. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que ha sufrido una contusión en codo y una contusión lumbar, siendo trasladado al cercano Hospital Infanta Leonor, donde ha ingresado en principio con pronóstico leve.

Por su lado, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a estabilizar el camión, controlar el vertido de gasoil y mover parte de la carga para facilitar a la grúa la retirada del camión accidentado. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han regulado el tráfico en la rotonda y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.