Ayuso recibe el Premio de Honor de la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido hoy en la Real Casa de Correos el Premio de Honor de la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid–ASEME. Durante el acto ha destacado el papel de las mujeres empresarias como “un ejemplo para la sociedad y una fuente inspiradora inagotable de historias de éxito para los jóvenes”.

En este sentido, ha incidido cómo el Gobierno regional recuerda a diario a estos que “con su esfuerzo y voluntad” hay que “encontrar la victoria, que la vida no es fácil y que hay que desconfiar de quién te regala las cosas”, y que la Administración está para ofrecerles todas las herramientas posibles para llegar “muy lejos”.

“Celebro que con vuestro ejemplo derrumbemos dogmas identitarios y colectivistas que nos pretenden dirigir como mujeres”, ha continuado Díaz Ayuso, para destacar que “son demasiadas autónomas, empresarias, mujeres combativas y exitosas las que ha arrojado España como para pretender hoy ser tratadas con algún tipo de ventajas por el hecho de ser mujeres”. “Madrid es el lugar ideal para que cualquier mujer venga a emprender trabajar o vivir”, ha añadido.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *