Inicio DistritosChamberí Una joven de 19 años en estado crítico tras caer por unas escaleras en Chamberí

Una joven de 19 años en estado crítico tras caer por unas escaleras en Chamberí

Gacetín Madrid

Una joven de 19 años de edad ha resultado herida crítica esta mañana de sábado, 15 de enero, tras sufrir una caída por las escaleras en un edificio en el distrito madrileño de Chamberí.

Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la mañana de este sábado en un edificio ubicado en la calle Cristóbal Bordiú. Por causas que aún se investigan, una chica de 19 años ha caído por unas escaleras, sufriendo un traumatismo craneoencefálico severo.

Sanitarios del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid han atendido a la víctima, siendo estabilizada y trasladada al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado crítico y se teme por su vida.

Agentes de la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la caída y si fue un accidente o hubo alguna persona más involucrada en lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies