Noticias » Comunidad » Segundo día de retrasos en varias líneas de Cercanías Madrid por una avería

Segundo día de retrasos en varias líneas de Cercanías Madrid por una avería

Gacetín Madrid

Las líneas C-2, C-3, C-7 y C-8 de Cercanías Madrid están sufriendo esta mañana de viernes, 14 de enero, importantes demoras por una avería técnica en la infraestructura entre las estaciones de Pinar de las Rozas y Las Rozas.

Esta avería, que ha dado comienzo sobre las 08:23 horas, está provocando que los trenes que circulan en ambos sentidos por estas líneas C-2, C-3, C-7 y C-8, con paso por estas estaciones y destinos Recoletos-Guadalajara, Alcalá y Aranjuez, sufren demoras de hasta 15 minutos.

Se trata del segundo día con incidencias en Cercanías Madrid. Este jueves, y por una avería técnica en las instalaciones en la estación de Pinar de las Rozas que dio comienzo a las 08:52 horas, los trenes que circulaban en ambos sentidos por las líneas C-1, C-7, C-8 y C-10 tuvieron un retraso medio de más de 20 minutos, mientras que otros sufrieron cambios en sus destinos habituales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.