• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Los socialistas madrileños celebran la Reforma Laboral de Pedro Sánchez: «piensa en el futuro de la vida de la gente»

Gacetín Madrid 14 enero, 2022
14 enero, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
735

Desde la sede del PSOE de la Comunidad de Madrid, los socialistas madrileños han celebrado la recientemente aprobada Reforma Laboral de Pedro Sánchez, una reforma que “piensa en el futuro de la vida de la gente, en sus esperanzas y en los sueños de tantas y tantas familias que no quieren llegar a final de mes, quieren llegar a principios de mes”, ha declarado José Cepeda, senador y diputado autonómico.

Omar Anguita, diputado en el Congreso por Madrid y Secretario de Transición Ecológica del PSOE de la Comunidad de Madrid, ha señalado que es una reforma que «combate la precariedad en cuatro ejes fundamentales: acabar con la temporalidad; dignificando los salarios; impulsando y potenciando la negociación colectiva; e impulsando los contratos formativos».

Por su lado, Pilar Sánchez Acera, portavoz adjunta del PSOE en la Asamblea de Madrid, ha declarado que se ha demostrado que «otra reforma laboral alternativa a la precaria del Partido Popular del 2012, es posible». Una reforma que “lo que ha hecho es lograr un acuerdo importante a través de la negociación entre los sindicatos y las organizaciones empresariales”.

La socialista ha finalizado diciendo que “votar a favor de la reforma laboral es votar a favor del diálogo social y de poner el mercado laboral de España al servicio de un nuevo modelo productivo y moderno para el siglo XXI”.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Una Reforma Laboral, han insistido, que «manifiesta que los socialistas cumplimos y demostramos que hay dos maneras de salir de la crisis, la del PP y la del PSOE. La del Partido Popular, de 2012, una reforma que ahondó en la precarización y en la bajada de los salarios de muchos trabajadores y, la del Partido Socialista, una reforma que logra un acuerdo importante a través de la negociación entre los sindicatos y las organizaciones empresariales».

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Detenido un matrimonio y sus dos hijas por tener una gran plantación de marihuana en su chalet de lujo en Hortaleza
siguiente noticias
La Policía Municipal de Madrid incorpora un vehículo de pesaje para controlar el transporte por carretera

Te puede interesar

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

Renfe pone en marcha una nueva edición del...

23 abril, 2026

Detenido por intentar vender 52 cámaras robadas en...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026

Ayuso advierte de las “peores intenciones” del Gobierno...

23 abril, 2026

Adif restablece la alta velocidad entre Madrid y...

23 abril, 2026

Madrid destinará 75 millones de euros a becas...

22 abril, 2026

Madrid destinará 102 millones de euros a 336...

22 abril, 2026

El Hospital Gregorio Marañón impulsa la llegada a...

22 abril, 2026

El Supremo admite a trámite el recurso de...

22 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión