Noticias » Comunidad » Los socialistas madrileños celebran la Reforma Laboral de Pedro Sánchez: «piensa en el futuro de la vida de la gente»

Los socialistas madrileños celebran la Reforma Laboral de Pedro Sánchez: «piensa en el futuro de la vida de la gente»

Gacetín Madrid

Desde la sede del PSOE de la Comunidad de Madrid, los socialistas madrileños han celebrado la recientemente aprobada Reforma Laboral de Pedro Sánchez, una reforma que “piensa en el futuro de la vida de la gente, en sus esperanzas y en los sueños de tantas y tantas familias que no quieren llegar a final de mes, quieren llegar a principios de mes”, ha declarado José Cepeda, senador y diputado autonómico.

Omar Anguita, diputado en el Congreso por Madrid y Secretario de Transición Ecológica del PSOE de la Comunidad de Madrid, ha señalado que es una reforma que «combate la precariedad en cuatro ejes fundamentales: acabar con la temporalidad; dignificando los salarios; impulsando y potenciando la negociación colectiva; e impulsando los contratos formativos».

Por su lado, Pilar Sánchez Acera, portavoz adjunta del PSOE en la Asamblea de Madrid, ha declarado que se ha demostrado que «otra reforma laboral alternativa a la precaria del Partido Popular del 2012, es posible». Una reforma que “lo que ha hecho es lograr un acuerdo importante a través de la negociación entre los sindicatos y las organizaciones empresariales”.

La socialista ha finalizado diciendo que “votar a favor de la reforma laboral es votar a favor del diálogo social y de poner el mercado laboral de España al servicio de un nuevo modelo productivo y moderno para el siglo XXI”.

Una Reforma Laboral, han insistido, que «manifiesta que los socialistas cumplimos y demostramos que hay dos maneras de salir de la crisis, la del PP y la del PSOE. La del Partido Popular, de 2012, una reforma que ahondó en la precarización y en la bajada de los salarios de muchos trabajadores y, la del Partido Socialista, una reforma que logra un acuerdo importante a través de la negociación entre los sindicatos y las organizaciones empresariales».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.