Arde la carga de un camión de la basura en plena avenida en Fuencarral-El Pardo

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han controlado la quema del contenido soltado en plena avenida por un camión de la basura después de que esta comenzase a arder en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos ocurrieron pasadas las 8 de la mañana a la altura del número 80 de la calle Monasterio de Silos, en el barrio de Montercarmelo. Por causas que se desconocen, la carga de papel y cartón de un camión de residuos comenzó a arder y su conductor, en coordinación con los bomberos, decidió tirarla para evitar que el vehículo ardiese también.

Posteriormente, los bomberos extinguieron las llamas y el servicio municipal de limpieza SELUR procedió a retirar los restos quemados de la calle para que pudiera reanudarse la circulación. No se registraron heridos.

Desde la Asociación Vecinal del Barrio de Montecarmelo, propietaria de las fotografías expuestas en esta noticia, han reclamado a la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo y al Ayuntamiento de Madrid «explicaciones al respecto».

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *