Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Arde la carga de un camión de la basura en plena avenida en Fuencarral-El Pardo

Arde la carga de un camión de la basura en plena avenida en Fuencarral-El Pardo

Gacetín Madrid

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han controlado la quema del contenido soltado en plena avenida por un camión de la basura después de que esta comenzase a arder en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos ocurrieron pasadas las 8 de la mañana a la altura del número 80 de la calle Monasterio de Silos, en el barrio de Montercarmelo. Por causas que se desconocen, la carga de papel y cartón de un camión de residuos comenzó a arder y su conductor, en coordinación con los bomberos, decidió tirarla para evitar que el vehículo ardiese también.

Posteriormente, los bomberos extinguieron las llamas y el servicio municipal de limpieza SELUR procedió a retirar los restos quemados de la calle para que pudiera reanudarse la circulación. No se registraron heridos.

Desde la Asociación Vecinal del Barrio de Montecarmelo, propietaria de las fotografías expuestas en esta noticia, han reclamado a la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo y al Ayuntamiento de Madrid «explicaciones al respecto».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.