Noticias » Distritos » Barajas » Sorprendidos transportando una maleta con 9 kg de cocaína en el distrito Barajas

Sorprendidos transportando una maleta con 9 kg de cocaína en el distrito Barajas

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a dos individuos tras ser sorprendidos transportando un total de 9 kilogramos de cocaína cuando circulaban con su coche por el distrito de Barajas.

Los hechos han ocurrido cuando un vehículo intentó eludir un control de las Unidades Centrales de Seguridad (UCS) situado en la intersección de la avenida de la Hispanidad con la avenida Real de Merinas. Los agentes vieron como el coche, al percatarse del control se fue al lado izquierdo de la avenida para evitarles.

Es entonces cuando los policías consiguieron detener el coche y solicitaron la documentación al conductor, en actitud muy nerviosa. Posteriormente registraron el vehículo, encantando en el maletero una maleta de la que el conductor reconoció su propiedad.

En su interior había un total de ocho paquetes envueltos en papel film, dos de ellos de color negro y los otros seis de color azul. Tras ser sometidos a la prueba pertinente, dio positivo por cocaína, dando un peso total de 9,360 kg, por lo que el conductor de 60 años de edad y el copiloto de 55 fueron detenidos acusados de sendos delitos contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.