Roban 16 máquinas endoscópicas del Hospital La Paz valoradas en casi medio millón de euros

Un total de 16 máquinas para realizar endoscopias, valoradas en unos 480.000 euros, han sido robadas del Hospital Universitario de La Paz, un hecho que ya está siendo investigado por la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de diciembre, cuando un total de 16 máquinas endoscópicas, valoradas en 30.000 euros aproximadamente cada una, desaparecieron de la cuarta planta del centro hospitalario, situado en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Inmediatamente después, y tras tener conocimiento de lo ocurrido, el responsable del Hospital de La Paz se personó en la Comisaría de la Policía Nacional en Fuencarral-El Pardo para denunciar los hechos. Al parecer, el robo no fue muy dificultoso dado que las máquinas hurtadas eran de reciente adquisición, aún no habían sido estrenadas y, por lo tanto, estaban sin instalar.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, con el objetivo de recuperar estas importantes máquinas y atrapar al o a los responsables. Sin embargo, aún no se han producido ni identificaciones ni detenciones.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *