Policías salvan la vida a una bebé que se estaba ahogando en el centro de Madrid

Agentes de la Policía Nacional han salvado la vida de una bebé de apenas dos meses y medio que se estaba ahogando en la calle de Fuencarral, en el distrito madrileño de Centro.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 7 de la tarde del pasado 30 de diciembre, cuando una mujer visiblemente alterada alertó a gritos a los policías que custodian el Tribunal de Cuentas, junto a la estación de Metro de Tribunal, de que su bebé se estaba ahogando.

Entonces cuatro de los policías se dirigieron, guiados por la mujer, a la altura del número 79 de la calle Fuencarral, donde vieron como el padre llevaba a la bebé en brazos, que no se movía y comenzaba a amoratarse. Entonces comenzaron a realizarle la maniobra de Heimlich y, tras varios minutos, consiguieron que expulsara los restos que le obstruían, algo similar a mucosidad o leche.

Sanitarios del SUMMA 112 desplazados tras la llamada de los policías, atendieron a la niña, ya recuperada de color, y la dieron el alta en el lugar. Los cuatro agentes intervinientes que consiguieron salvar la vida a la pequeña están adscritos a la Comisaría Especial del Congreso de los Diputados.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *