Noticias » Distritos » Retiro » Al menos 40 vehículos afectados por un incendio en un garaje de Retiro

Al menos 40 vehículos afectados por un incendio en un garaje de Retiro

Gacetín Madrid

Al menos 40 vehículos, la gran mayoría turismos, han resultado afectados total o parcialmente esta madrugada de lunes, 3 de enero, tras el incendio declarado en un garaje de dos plantas en el distrito madrileño de Retiro.

Los hechos han ocurrido pasadas las 00:30 horas de este lunes en un garaje ubicado en el número 21 de la calle Juan Urbieta, en Retiro. Por causas que aún se investigan, se ha iniciado un fuego en la planta -2, en un patio interior, y posteriormente se ha propagado a la -1.

Numerosas llamadas han alertado a Emergencias, desplazándose al lugar hasta 11 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y un dispositivo sanitario de SAMUR-Protección Civil, que, finalmente ha quedado en preventivo al no haberse registrado daños personales de ningún tipo. Por su lado, agentes de la Policía Municipal de Madrid ha cortado la calle para facilitar las tareas de los servicios de emergencias.

A la llegada de los equipos de extinción, el fuego estaba muy extendido: las llamas habían dañado ya a 10 vehículos y otros 30 estaban afectados por la densa humareda. Tras pedir a los vecinos que residen encima del garaje que se confinasen en sus domicilios, los bomberos han conseguido extinguir las llamas y, hasta hora y media después, han estado refrescando el lugar y ventilándolo de humo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.