Noticias » Distritos » Centro » Encuentran los cuerpos sin vida de una niña de 3 años y su padre en Lavapiés

Encuentran los cuerpos sin vida de una niña de 3 años y su padre en Lavapiés

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han encontrado los cuerpos sin vida de una niña de 3 años de edad y nacionalidad española y de su padre de 47 y nacionalidad francesa en un domicilio del número 91 la calle del Amparo, en Lavapiés, en el distrito madrileño de Centro.

Los hechos ocurrieron sobre las 9 de la noche de ayer jueves, 30 de diciembre, cuando la madre de la menor se puso en contacto con la Policía después de no poder comunicarse con el padre de la niña, del que estaba separada. Alertó de que estaba fuera de la vivienda y veía luz dentro, pero nadie contestaba.

Es entonces cuando los agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar accedieron al domicilio, encontrando los cuerpos de ambos sin vida. La principal hipótesis apunta a que el individuo habría dado muerte a la menor para después quitarse la vida, siendo un caso de violencia vicaria.

Hasta el lugar y alertados por la Sala CIMACC 091, se han desplazado agentes de Seguridad Ciudadana, del Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica para llevar a cabo la inspección ocular, así como del Grupo VI de Homicidios que dirige la investigación.

Además, un equipo de psicólogos del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid se trasladó al lugar para atender a dos familiares de los fallecidos, con graves crisis de ansiedad por lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.