Noticias » Cultura y Ocio » El musical ‘Ghost’ en Madrid, protagonizado por Bustamante, suspende sus funciones por los casos de COVID en la compañía

El musical ‘Ghost’ en Madrid, protagonizado por Bustamante, suspende sus funciones por los casos de COVID en la compañía

Gacetín Madrid

La productora LETSGO ha anunciado la suspensión hasta el 6 de enero del musical ‘Ghost’, protagonizado por David Bustamante y que se representa en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid, ante los contagios de coronavirus que afectan a parte de los miembros de la compañía.

“Pese a los esfuerzos realizados estos días para poder realizar las funciones, nos vemos obligados a cancelar por el bien del espectáculo”, han expuesto desde LETSGO en un comunicado recogido por Gacetín Madrid. Las personas con entradas para dichas funciones recibirán la devolución en los próximos días.

“Volveremos el día 7 de enero en nuestro horario habitual más fuertes que nunca. Lamentamos las molestias que esta situación haya podido ocasionar y agradecemos su comprensión”, ha añadido la productora del musical.

Esta cancelación se suma a otras como la del musical ‘Tina’ o a la del Teatro Circo Price del Ayuntamiento de Madrid, que anunció el jueves pasado en un comunicado la cancelación de las actuaciones de ‘Circo Price en Navidad’, entre el 18 y el 31 de diciembre, ante la expansión del coronavirus.

«Desde el Teatro Circo Price, basándonos en los protocolos sanitarios establecidos, comunicamos la cancelación de las actuaciones de Circo Price en Navidad, entre el 18 y el 31 de diciembre (ambos incluidos)», han expuesto en su comunicado.

Según indican, para las adquiridas en taquilla, la devolución del importe se efectuará presentando las localidades en la taquilla del Teatro Circo Price en su horario habitual.​ Para más información, los espectadores afectados pueden escribir a entradas@madrid-destino.com El importe de las entradas adquiridas a través de la página web será devuelto, a la misma tarjeta con la que se realizó la compra.

En cuanto a la cancelación del musical ‘Tina’, que se representa en el Teatro Coliseum de Madrid con la colaboración de Tina Turner, hace unos días Stage Entertainment España anunció su suspensión hasta el 1 de enero, ante los contagios de coronavirus que afectan a parte de los miembros de la compañía.

«La funciones, desde el 18 hasta el 31 de diciembre incluido, del musical Tina han sido canceladas debido a varios casos positivos de COVID en la compañía. Este brote hace imposible que podamos realizar las funciones previstas para los próximos días», habían indicado en un comunicado.

Según expusieron, todos los espectadores afectados por estas cancelaciones ya están siendo contactados personalmente a través de un correo electrónico, desde su punto de venta, con las indicaciones para gestionar sus localidades canceladas. Las funciones del musical volverán a representarse con total normalidad a partir del sábado 1 de enero de 2022.

Actualmente las funciones a la venta disponibles están programadas hasta el 27 de marzo de 2022. «Les recordamos que este calendario de funciones se irá ampliando en las próximas semanas, y lo anunciaremos en los canales habituales de Tina, el musical», han adelantado.

«La prioridad es siempre la salud y la seguridad de todos los miembros del elenco, el equipo y los espectadores dentro del teatro. Lamentamos los inconvenientes que estas cancelaciones les puedan ocasionar. Si desean más información por favor no duden en contactar con el correo electrónico: ayuda@stage-entertainment.com», concluyeron en su mensaje informativo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.