Muere un motorista tras colisionar con un autobús de la EMT en Villaverde

Un motorista de 39 años ha muerto esta tarde de miércoles, 22 de diciembre, tras colisionar con un autobús de la línea 85 de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) cuando circulaba por el distrito de Villaverde.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 5 de la tarde de este miércoles a la altura del número 112 de la avenida de los Rosales, en el barrio de Butarque. Por causas que aún se investigan, un autobús ha hecho un leve giro de la derecha para abrirse y así poder girar a la izquierda mientras que una motocicleta ha hecho algo similar, pero en sentido opuesto, colisionando ambos vehículos.

Como consecuencia de la brutal colisión, el motorista ha quedado atrapado bajo el autobús, sufriendo múltiples traumatismo. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar tan solo han podido certificar su muerte. Por su lado, una psicóloga del SAMUR ha atendido al conductor del autobús, con una crisis de ansiedad.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a levantar el autobús para retirar la motocicleta, encajada bajo el mismo. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han regulado el tráfico en la zona y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Muere un motorista tras colisionar con un autobús de la EMT en Villaverde»

  • el 22 diciembre, 2021 a las 9:44 pm
    Enlace permanente

    En ese lugar ni existen dos carriles solo uno. Una vez giras a la izquierda en el semáforo si pero la avda de los rosales solo tiene un carril. He visto el incidente a las 16.50h y vi la posición del bus… para hacer el giro hacia la estación solo existe un carril así que habrá que ver porque dos vehículos estaban en el mismo carril…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *