Noticias » Distritos » Villaverde » Muere un motorista tras colisionar con un autobús de la EMT en Villaverde

Muere un motorista tras colisionar con un autobús de la EMT en Villaverde

Gacetín Madrid

Un motorista de 39 años ha muerto esta tarde de miércoles, 22 de diciembre, tras colisionar con un autobús de la línea 85 de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) cuando circulaba por el distrito de Villaverde.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 5 de la tarde de este miércoles a la altura del número 112 de la avenida de los Rosales, en el barrio de Butarque. Por causas que aún se investigan, un autobús ha hecho un leve giro de la derecha para abrirse y así poder girar a la izquierda mientras que una motocicleta ha hecho algo similar, pero en sentido opuesto, colisionando ambos vehículos.

Como consecuencia de la brutal colisión, el motorista ha quedado atrapado bajo el autobús, sufriendo múltiples traumatismo. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar tan solo han podido certificar su muerte. Por su lado, una psicóloga del SAMUR ha atendido al conductor del autobús, con una crisis de ansiedad.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a levantar el autobús para retirar la motocicleta, encajada bajo el mismo. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han regulado el tráfico en la zona y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.

Noticias relacionadas

1 comentario

Raul 22 diciembre, 2021 - 9:44 pm

En ese lugar ni existen dos carriles solo uno. Una vez giras a la izquierda en el semáforo si pero la avda de los rosales solo tiene un carril. He visto el incidente a las 16.50h y vi la posición del bus… para hacer el giro hacia la estación solo existe un carril así que habrá que ver porque dos vehículos estaban en el mismo carril…

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.