Noticias » Distritos » Carabanchel » El hombre brutalmente acuchillado en Carabanchel había recriminado a unos jóvenes llevar suelto y sin bozal a un perro peligroso

El hombre brutalmente acuchillado en Carabanchel había recriminado a unos jóvenes llevar suelto y sin bozal a un perro peligroso

Gacetín Madrid

Según las primeras investigaciones, el hombre de 33 años de edad herido grave en la tarde de ayer martes, 21 de diciembre, tras ser brutalmente cosido a cuchilladas en unas canchas deportivas del distrito madrileño de Carabanchel, lo fue por recriminar al dueño del can y a unos jóvenes que le acompañaban que llevasen sin bozal y suelto a un perro de los considerados potencialmente peligrosos, se cree que de raza pitbull.

Los hechos ocurrieron pasadas las 8 de la tarde en una zona deportiva del Camino de las Cruces, en Carabanchel Alto. El hombre de 33 años fue apuñalado hasta en seis ocasiones: en la rodilla, en un glúteo, en un hombro, en un brazo, en la cara y, la más grave, en el hemitórax izquierdo supramamaria. Sanitarios de SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima, que no perdió la consciencia, siendo trasladado estable y con preaviso al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado grave.

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer esta nueva agresión con arma blanca en el distrito madrileño de Carabanchel. Al parecer el hombre recriminó al dueño del can y a unos jóvenes que le acompañaban que llevasen sin bozal y suelto a un perro de los considerados potencialmente peligrosos, ante lo que uno de ellos sacó un cuchillo de grandes dimensiones y le apuñaló. Posteriormente huyeron a la carrera y aún se desconoce sus identidades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.