Inicio Cultura y Ocio Un impresionante ‘videomapping’ convierte este sábado Cibeles en una gran felicitación de Navidad

Un impresionante ‘videomapping’ convierte este sábado Cibeles en una gran felicitación de Navidad

Gacetín Madrid

La fachada del Palacio de Cibeles se convierte este fin de semana en una gran felicitación de Navidad. Un videomapping en tres dimensiones, diseñado y producido por Onionlab, visible desde cualquier punto de la plaza de Cibeles, transformará uno de los edificios más representativos de la ciudad en una postal interactiva, embarcando a los asistentes en un viaje que recorrerá algunas de las escenas más conocidas de la Navidad desde una óptica distinta.

El espectáculo estará guiado por un narrador que sumergirá al público en un cuento mágico con diferentes escenas con temática navideña. La estrella de Belén, el árbol de Navidad, la llegada de los Reyes Magos o el pesebre serán algunas de las imágenes tradicionales que se proyectarán con efectos especiales, música y un sorprendente final.

Los madrileños y visitantes podrán verlo los días 18 y 19 de diciembre (en dos pases de siete minutos de duración, a las 20:30 h y a las 21:30 h) y dentro de la programación navideña del Ayuntamiento de Madrid que este año lleva por lema ¡Celebremos el reencuentro!

Toda la información sobre el espectáculo del videomapping del Palacio de Cibeles y del resto de programación navideña, puede consultarse en www.navidadmadrid.com. Se recomienda usar la mascarilla en todas las actividades exteriores de la programación navideña y se recuerda que es obligatoria en aquellas que tengan lugar en espacios interiores.

Cortes del tráfico

Ante la afluencia de público, al que se recomienda el uso de mascarilla, la plaza quedará cortada al tráfico totalmente de 20:00 a 22:00 horas. Desde el pasado 13 de diciembre, están activas las primeras afecciones, principalmente nocturnas.

De 23:30 a 07:00 h se corta el entorno a la plaza para facilitar el acceso de vehículos pesados y maquinaria, descarga y montaje de las estructuras y equipamiento y zona de control. La proyección se realizará los días 18 y 19 de diciembre, en dos pases de siete minutos de duración, a las 20:30 y a las 21:30 horas.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda a la ciudadanía el uso del transporte público, evitar el vehículo privado por las zonas afectadas y, en caso de ser necesaria su utilización, se aconseja circular por la M-30 y M-40 para desplazamientos de largo recorrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies