Inicio Cultura y Ocio Madrid felicita la Navidad con un mágico viaje sensorial que apela a las emociones

Madrid felicita la Navidad con un mágico viaje sensorial que apela a las emociones

Gacetín Madrid

El madrileño Palacio de Cibeles se ha transformado esta tarde en una postal interactiva gigante con la que el Ayuntamiento de la capital felicita la Navidad a madrileños y visitantes.

Durante siete minutos, las tradicionales imágenes de la estrella de Belén, el árbol de Navidad, la llegada de los Reyes Magos y el pesebre se han proyectado en la fachada de la sede del Ayuntamiento de Madrid a través de un videomapping en tres dimensiones narrado con una voz en off, con efectos especiales, música y un sorprendente final.

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, ha asistido a la espectacular puesta en escena audiovisual del videomapping Feliz Navidad, Madrid, un viaje sensorial inmersivo que aúna la calidez de la simbología tradicional navideña, el arte y la innovación tecnológica, buscando despertar las emociones en las Navidades del reencuentro.

El videomapping navideño del Ayuntamiento de Madrid, con diseño y producción a cargo de la compañía Onionlab, se podrá ver también este domingo, 19 de diciembre, con dos nuevos pases a las 20:30 h y a las 21:30 h.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies