Noticias » Cultura y Ocio » Madrid felicita la Navidad con un mágico viaje sensorial que apela a las emociones

Madrid felicita la Navidad con un mágico viaje sensorial que apela a las emociones

Gacetín Madrid

El madrileño Palacio de Cibeles se ha transformado esta tarde en una postal interactiva gigante con la que el Ayuntamiento de la capital felicita la Navidad a madrileños y visitantes.

Durante siete minutos, las tradicionales imágenes de la estrella de Belén, el árbol de Navidad, la llegada de los Reyes Magos y el pesebre se han proyectado en la fachada de la sede del Ayuntamiento de Madrid a través de un videomapping en tres dimensiones narrado con una voz en off, con efectos especiales, música y un sorprendente final.

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, ha asistido a la espectacular puesta en escena audiovisual del videomapping Feliz Navidad, Madrid, un viaje sensorial inmersivo que aúna la calidez de la simbología tradicional navideña, el arte y la innovación tecnológica, buscando despertar las emociones en las Navidades del reencuentro.

El videomapping navideño del Ayuntamiento de Madrid, con diseño y producción a cargo de la compañía Onionlab, se podrá ver también este domingo, 19 de diciembre, con dos nuevos pases a las 20:30 h y a las 21:30 h.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.