Noticias » Distritos » Carabanchel » ‘Compra en tu barrio, compra en Navidad’, campaña de apoyo al comercio de Carabanchel

‘Compra en tu barrio, compra en Navidad’, campaña de apoyo al comercio de Carabanchel

Gacetín Madrid

El distrito de Carabanchel ha puesto en marcha la campaña ‘Compra en tu barrio, compra en Navidad’ en sus cuatro principales ejes comerciales. Al igual que ya se hizo el año pasado, el Ayuntamiento quiere estimular el consumo en los comercios de proximidad con motivo de las fiestas navideñas.

El concejal del distrito, Álvaro González, ha participado esta mañana en una de las actuaciones en el Mercado Municipal de San Isidro, incidiendo en el objetivo doble de la campaña. Por un lado, apoyar al comercio tradicional y, por otro, destacar la calidad que implica comprar en las tiendas de siempre porque supone cercanía y atención personalizada.

Entre las actividades, la campaña incluye el reparto de bolsas publicitarias en los puntos informativos de las cuatro áreas comerciales del distrito y la entrega de pegatinas en los comercios de la zona, animando a vecinos y transeúntes a comprar en comercios de Carabanchel.

Los puntos informativos y de reparto se encuentran en las siguientes ubicaciones:

  • Punto 1. Mercado de San Isidro, entrada de la calle San Niceto.
  • Punto 2. Glorieta del Marqués de Vadillo, entre las calles Antonio Leyva y Antonio López.
  • Punto 3. Glorieta del Valle de Oro, junto a la salida del metro Oporto.
  • Punto 4. Calle de la Laguna esquina con calle de la Oca.

Estos puntos estarán abiertos los días 22 de diciembre (puntos 3 y 4) y 23 de diciembre (puntos 1 y 2) en horario de 11:00 horas a 14:00 horas y de 17:30 horas a 20:30 horas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.