Chamartín inaugura su Casa de la Navidad

La concejala del distrito de Chamartín, Sonia Cea, ha inaugurado esta tarde la Casa de la Navidad, un espacio ubicado en el Centro Cultural Nicolás Salmerón (Mantuano, 51), en el que, tras la primera edición del año pasado, se va a desarrollar gran parte de la programación navideña del distrito.

«Un año más, Chamartín abre la Casa de la Navidad con el objetivo de que podamos disfrutar de estas fiestas tan entrañables en familia”, ha afirmado la concejala de Chamartín. “La Casa de la Navidad vuelve con todas las actividades que ya se han convertido en todo un clásico en Chamartín como los navidiñeros, que una vez más volverán a aparecer donde menos te lo esperas, y la videoconferencia con Papá Noel desde Laponia».

La Casa de la Navidad es un espacio similar a un plató de televisión que recrea la casa de Papá Noel y dedica las mañanas a talleres lúdicos y las tardes a espectáculos para disfrutar en familia. La entrada es gratuita hasta completar aforo, si bien será necesario reservarla en el teléfono 689 73 03 35, de lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h. Una vez más, todas sus actividades se retransmitirán por streaming a través de las redes sociales de Chamartín: Facebook y Twitter.

Para esta Navidad, se han organizado talleres de cómic, iniciación al circo, magia, cocina y origami, entre otros, y uno especial familiar sobre títeres y hologramas. En cuanto a los espectáculos, música, teatro y clown son algunas de las propuestas que albergará este original recinto. Al igual que en la edición anterior, el día 24, de 11:00 a 14:00 h tendrá lugar la videoconferencia con Papá Noel, que despertó gran interés entre los más pequeños de la casa.

Más información: Programacion-Navidad-en-Chamartín-2021-2022

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *