Inicio Madrid ciudad Los jóvenes empresarios reconocen la labor del Ayuntamiento de Madrid por «el mantenimiento del tejido social y empresarial durante la pandemia»

Los jóvenes empresarios reconocen la labor del Ayuntamiento de Madrid por «el mantenimiento del tejido social y empresarial durante la pandemia»

Gacetín Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recibido hoy el Premio 30 aniversario de CEAJE otorgado por la Confederación Española de Jóvenes Empresarios por la colaboración del Ayuntamiento de Madrid en el mantenimiento del tejido social y empresarial durante la pandemia de la COVID-19, en un acto que ha estado presidido por el rey Felipe VI.

Este reconocimiento se enmarca en la gala de celebración del 30 aniversario de CEAJE y entrega del XVIII Premio Nacional Joven Empresario 2021 que en esta edición ha reconocido la figura de Carlos Canet, propietario de Family Cash. Este galardón está dirigido a empresarios menores de 41 años que hayan logrado crear una empresa competitiva capaz, además, de generar empleo, contribuyendo así a la riqueza del país.

En la gala se ha hecho entrega también de los accésits a la Internacionalización, Compromiso Social y Sostenibilidad, Innovación, Hostelería, Empresario Autónomo, Relevo Generacional y Empresario Iberoamericano.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies