Noticias » Madrid ciudad » Los jóvenes empresarios reconocen la labor del Ayuntamiento de Madrid por «el mantenimiento del tejido social y empresarial durante la pandemia»

Los jóvenes empresarios reconocen la labor del Ayuntamiento de Madrid por «el mantenimiento del tejido social y empresarial durante la pandemia»

Gacetín Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recibido hoy el Premio 30 aniversario de CEAJE otorgado por la Confederación Española de Jóvenes Empresarios por la colaboración del Ayuntamiento de Madrid en el mantenimiento del tejido social y empresarial durante la pandemia de la COVID-19, en un acto que ha estado presidido por el rey Felipe VI.

Este reconocimiento se enmarca en la gala de celebración del 30 aniversario de CEAJE y entrega del XVIII Premio Nacional Joven Empresario 2021 que en esta edición ha reconocido la figura de Carlos Canet, propietario de Family Cash. Este galardón está dirigido a empresarios menores de 41 años que hayan logrado crear una empresa competitiva capaz, además, de generar empleo, contribuyendo así a la riqueza del país.

En la gala se ha hecho entrega también de los accésits a la Internacionalización, Compromiso Social y Sostenibilidad, Innovación, Hostelería, Empresario Autónomo, Relevo Generacional y Empresario Iberoamericano.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.