Peligrosa persecución por la M-40 tras robar en un supermercado de San Blas-Canillejas (VIDEO)

Agentes de San Blas-Canillejas de la Policía Municipal de Madrid han logrado detener a un ladrón de mediana edad tras una peligrosa persecución por la M-40 y calles del distrito. Los hechos ocurrieron pasadas las 4 de la tarde del martes.

Al parecer, dos individuos habían robado unos jamones y varias cajas de cigalas en un supermercado marca Aldi de la zona, dándose a la fuga, en un coche con la matrícula tapada, tras pasar a la carrera por la línea de cajas. Ante ello, agentes de la Policía Municipal de Madrid, alertados por los trabajadores al grito de «ladrones, ladrones», emprendieron su persecución.

Durante varios kilómetros por la M-40, el conductor dio varios bandazos, conduciendo por el arcén y en sentido contrario, con giros bruscos para tratar de despistar a los agentes. A pesar de estas maniobras, que pusieron en riesgo la vida de los agentes y de los otros usuarios de la vía, no hubo que lamentar daños personales.

Finalmente, y tras acceder a la ciudad y recorrer varias calles con tráfico denso, los fugados se encontraron en un callejón sin salida, deteniendo el vehículo. Uno de ellos fue reducido y detenido, acusado de robar artículos por valor de 240 euros y de un delito contra la seguridad vial. Sin embargo, su compinche consiguió escapar.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *