Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Peligrosa persecución por la M-40 tras robar en un supermercado de San Blas-Canillejas (VIDEO)

Peligrosa persecución por la M-40 tras robar en un supermercado de San Blas-Canillejas (VIDEO)

Gacetín Madrid

Agentes de San Blas-Canillejas de la Policía Municipal de Madrid han logrado detener a un ladrón de mediana edad tras una peligrosa persecución por la M-40 y calles del distrito. Los hechos ocurrieron pasadas las 4 de la tarde del martes.

Al parecer, dos individuos habían robado unos jamones y varias cajas de cigalas en un supermercado marca Aldi de la zona, dándose a la fuga, en un coche con la matrícula tapada, tras pasar a la carrera por la línea de cajas. Ante ello, agentes de la Policía Municipal de Madrid, alertados por los trabajadores al grito de «ladrones, ladrones», emprendieron su persecución.

Durante varios kilómetros por la M-40, el conductor dio varios bandazos, conduciendo por el arcén y en sentido contrario, con giros bruscos para tratar de despistar a los agentes. A pesar de estas maniobras, que pusieron en riesgo la vida de los agentes y de los otros usuarios de la vía, no hubo que lamentar daños personales.

Finalmente, y tras acceder a la ciudad y recorrer varias calles con tráfico denso, los fugados se encontraron en un callejón sin salida, deteniendo el vehículo. Uno de ellos fue reducido y detenido, acusado de robar artículos por valor de 240 euros y de un delito contra la seguridad vial. Sin embargo, su compinche consiguió escapar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.