Noticias » Distritos » Chamberí » Detenida una mujer que fingía ser médica para inyectar botox y realizar tratamientos de estética en Chamberí

Detenida una mujer que fingía ser médica para inyectar botox y realizar tratamientos de estética en Chamberí

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer en el distrito madrileño de Chamberí por hacerse pasar por médica y realizar tratamientos de estética los cuales publicitaba a través de una conocida web de ofertas.

Los hechos ocurrieron a finales del pasado mes de noviembre cuando los agentes tuvieron conocimiento de que, en una clínica de Chamberí, se estaban haciendo tratamientos de belleza por parte de una mujer que no contaba con la titulación requerida. Realizaba, entre otros servicios, inyecciones de toxina butolínica (botox) así como ácido hialurónico. Para llevar a cabo tal actividad alquiló un local utilizando datos falsos tanto sobres su identidad como sobre sus titulaciones.

Gracias a la rápida actuación de los agentes de Seguridad Ciudadana, se logró detener a esta mujer como presunta responsable de los delitos de falsedad documental y delito contra la salud pública. Posteriormente el grupo de Policía Judicial de la comisaría de Chamberí acudió a la clínica donde incautaron gran cantidad de suministro médico como viales, jeringas y agujas.

La investigación continúa abierta ya que se está tratando de localizar a todas las víctimas ya que alguna de ellas ha tenido que acudir al centro médico por infecciones causadas tras los tratamientos. Parte del material fue enviado para su análisis para poder determinar si cumplía con las certificaciones correspondientes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.