Un joven motorista grave tras colisionar con un VTC en el distrito de Salamanca

Un joven de 23 años de edad ha resultado herido grave a primera hora de esta mañana de lunes, 6 de diciembre, tras colisionar la moto que conducía y un Vehículo de Transporte con Conductor (VTC) en el distrito madrileño de Salamanca.

Los hechos han ocurrido sobre las 6 de la mañana cuando un VTC ha girado desde la calle Diego de León a la calle Francisco Silvela, en un cruce regulado por semáforos. Por causas que aún se investigan, ha colisionado con una moto que circulaba por Francisco Silvela.

Como consecuencia del brutal golpe, el joven motorista de 23 años ha salido despedido de su vehículo, sufriendo diversas fracturas y contusiones. Ha sido atendido y trasladado por sanitarios del SAMUR-Protección Civil como un paciente potencialmente grave -por el fuerte impacto y el mecanismo lesional- al Hospital Gregorio Marañón.

Por su lado, la Unidad de Policía Judicial de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid ha realizado el atestado y ha abierto una investigación para esclarecer en qué fase se encontraban los semáforos de la zona.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *