Noticias » Distritos » Salamanca » Un joven motorista grave tras colisionar con un VTC en el distrito de Salamanca

Un joven motorista grave tras colisionar con un VTC en el distrito de Salamanca

Gacetín Madrid

Un joven de 23 años de edad ha resultado herido grave a primera hora de esta mañana de lunes, 6 de diciembre, tras colisionar la moto que conducía y un Vehículo de Transporte con Conductor (VTC) en el distrito madrileño de Salamanca.

Los hechos han ocurrido sobre las 6 de la mañana cuando un VTC ha girado desde la calle Diego de León a la calle Francisco Silvela, en un cruce regulado por semáforos. Por causas que aún se investigan, ha colisionado con una moto que circulaba por Francisco Silvela.

Como consecuencia del brutal golpe, el joven motorista de 23 años ha salido despedido de su vehículo, sufriendo diversas fracturas y contusiones. Ha sido atendido y trasladado por sanitarios del SAMUR-Protección Civil como un paciente potencialmente grave -por el fuerte impacto y el mecanismo lesional- al Hospital Gregorio Marañón.

Por su lado, la Unidad de Policía Judicial de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid ha realizado el atestado y ha abierto una investigación para esclarecer en qué fase se encontraban los semáforos de la zona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.