Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » El SAMUR salva la vida a un joven de 18 años tras entrar en parada cardiorrespiratoria por intoxicación etílica en Villa de Vallecas

El SAMUR salva la vida a un joven de 18 años tras entrar en parada cardiorrespiratoria por intoxicación etílica en Villa de Vallecas

Gacetín Madrid

Un joven de 18 años de edad ha salvado la vida gracias a la intervención de los sanitarios del SAMUR-Protección Civil tras entrar en parada cardiorrespiratoria a consecuencia de una intoxicación etílica en Villa de Vallecas.

Los hechos han ocurrido sobre las 4 de la madrugada de este lunes, 6 de diciembre, en el barrio de Santa Eugenia del distrito madrileño de Villa de Vallecas. El SAMUR-Protección Civil ha recibido el aviso de un joven en muy mal estado por un consumo excesivo de alcohol en la calle Fuentespina.

A su llegada, y cuando le estaban comenzando a atender, el chico ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Tras iniciar las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) durante varios minutos, los médicos han conseguido que el joven recuperase su ritmo cardíaco, siendo trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.