Noticias » Deportes » Tenis » La Federación Rusa de Tenis se hace con la Copa Davis en la Casa de Campo

La Federación Rusa de Tenis se hace con la Copa Davis en la Casa de Campo

Gacetín Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha participado esta tarde en la entrega de los trofeos a los finalistas de la Copa Davis que ha ganado la Federación Rusa de Tenis al imponerse a Croacia en los dos partidos de la final. El campeonato, que se ha celebrado hoy en el Madrid Arena, ha contado también con la presencia de la vicealcaldesa, Begoña Villacís.

La Copa Davis, organizada por la Federación Internacional de Tenis (ITF) con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, es la mayor competición internacional anual por equipos de este deporte y ha contado con 142 naciones inscritas, entre ellas España, ganadora de la anterior edición.

La competición de este año se ha desarrollado desde el pasado 25 de noviembre y ha contado con el recinto ferial de la Casa de Campo como sede principal de esta competición internacional en la capital madrileña.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.