Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Detenida una pareja por agredirse tras un altercado por el hijo menor de ambos en San Blas-Canillejas

Detenida una pareja por agredirse tras un altercado por el hijo menor de ambos en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Un hombre y una mujer, ambos expareja, han sido detenidos en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas acusados de agredirse mutuamente en un altercado en el que se vio involucrado el hijo menor de edad de ambos. Los hechos ocurrieron sobre las 4 de la tarde del pasado martes, cuando un vecino alertó al 092 de la fuerte discusión entre dos personas.

A la llegada de los policías, el alertante expuso que su exmujer, que residía en Brasil, acababa de presentarse en su casa y la del hijo de ambos y, sin mediar palabra, se le había echado encima agrediéndole y arañándole la cara. Posteriormente, la mujer se llevó al hijo de ambos, de 14 años de edad.

Entonces los agentes intervinientes llamaron por teléfono a la madre, que estaba ya en el Metro, acordando encontrarse en la calle. La mujer les explicó que había acompañado a su hijo de vuelta a casa desde el colegio porque su expareja le prohibía estar en casa con él y quería verle tras venir de Brasil. Y expuso que, cuando dejó al niño, escuchó como supuestamente el padre le gritaba y le maltrataba, por lo que accedió a la casa y se lo llevó.

El hombre, sin embargo, indicó que solo le riñó por un asunto menor del colegio. Los dos testigos que había en ese momento en la casa corroboraron la versión del padre. Sin embargo, ante las versiones contradictorias, el hombre fue detenido acusado de un delito de violencia de género y la mujer fue arrestada por un delito de violencia doméstica. Ambos han pasado ya a disposición judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.