Noticias » Distritos » Arganzuela » Un detenido tras atropellar gravemente a un guardia de seguridad en la Estación Sur de Autobuses

Un detenido tras atropellar gravemente a un guardia de seguridad en la Estación Sur de Autobuses

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido esta madrugada de viernes, 3 de diciembre, a un conductor acusado de atropellar a un guardia de seguridad en la Estación Sur de Autobuses, en el distrito madrileño de Arganzuela, que ha resultado herido grave.

Los hechos han ocurrido minutos antes de la 1 de la madrugada de este viernes cuando, al parecer, el conductor de un vehículo todoterreno accedió por error a la Estación Sur por una de las rampas por las que entran los autobuses. Una vez dentro, dos guardias de seguridad del lugar le pidieron que no se moviera del lugar para ser identificado, algo que el conductor se negó a hacer. Entonces comenzó una fuerte discusión entre ellos.

Parece ser que el conductor arrancó su vehículo y arrolló a uno de ellos, de 59 años de edad, que sufrió un traumatismo craneoencefálico y un traumatismo torácico. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar atendieron a la víctima, que fue estabilizada y trasladada al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.

La Unidad de Policía Judicial de Tráfico ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y si el atropello fue intencionado, para lo que se están visionando las grabaciones de las cámaras de seguridad y se han recogido testimonios de los implicados y testigos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.