Noticias » Distritos » Carabanchel » Un joven herido grave tras ser violentamente atropellado en Carabanchel

Un joven herido grave tras ser violentamente atropellado en Carabanchel

Gacetín Madrid

Un joven de 31 años de edad ha resultado herido grave esta tarde de jueves, 2 de diciembre, tras ser violentamente atropellado en el distrito madrileño de Carabanchel cuando cruzaba por un lugar no habilitado para peatones.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la tarde de este jueves a la altura del número 169 de la calle General Ricardos cuando un hombre ha sido atropellado al cruzar por un lugar no habilitado para los peatones, saliendo despedido varios metros.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que ha sufrido múltiples traumatismos ante el impacto de alta energía, siendo trasladado al Hospital Clínico San Carlos. Por su lado, el conductor del turismo ha resultado ileso.

La Unidad de Policía Judicial de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid ha realizado el atestado y ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo atropello en la ciudad. La Policía Nacional ha colaborado en la intervención.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.