El PSOE denuncia que la Junta de Chamberí pretende aprobar permisos para nuevos quioscos de hostelería

La portavoz del Grupo Municipal Socialista (PSOE) en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, asegura que “lo que está claro es que el Gobierno del Ayuntamiento de Madrid no puede dejar ni un espacio libre para que el peatón disfrute”.

Añade que “el vídeo del alcalde saltando de roca en roca lo que pretende es lanzarnos a madrileños y madrileñas un mensaje subliminal, que es que vamos a tener que desplazarnos por la ciudad saltando de terraza en terraza”. Afirma esto desde el Paseo de la Castellana, 37, porque la Junta Municipal de Chamberí pretende aprobar permisos para abrir nuevos quioscos de hostelería.

“En un momento en que se está tramitando la Ordenanza de Terrazas, es un dislate que la Junta se descuelgue creando nuevos permisos. Nos opondremos en el Pleno del Distrito”, concluye la concejala.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *