Noticias » Distritos » Chamberí » El PSOE denuncia que la Junta de Chamberí pretende aprobar permisos para nuevos quioscos de hostelería

El PSOE denuncia que la Junta de Chamberí pretende aprobar permisos para nuevos quioscos de hostelería

Gacetín Madrid

La portavoz del Grupo Municipal Socialista (PSOE) en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, asegura que “lo que está claro es que el Gobierno del Ayuntamiento de Madrid no puede dejar ni un espacio libre para que el peatón disfrute”.

Añade que “el vídeo del alcalde saltando de roca en roca lo que pretende es lanzarnos a madrileños y madrileñas un mensaje subliminal, que es que vamos a tener que desplazarnos por la ciudad saltando de terraza en terraza”. Afirma esto desde el Paseo de la Castellana, 37, porque la Junta Municipal de Chamberí pretende aprobar permisos para abrir nuevos quioscos de hostelería.

“En un momento en que se está tramitando la Ordenanza de Terrazas, es un dislate que la Junta se descuelgue creando nuevos permisos. Nos opondremos en el Pleno del Distrito”, concluye la concejala.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.