Detenido un hombre que acosaba y perseguía a chicas jóvenes en Moratalaz

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito madrileño de Moratalaz, a un hombre de mediana edad como presunto autor de al menos tres delitos de acoso y seguimiento a chicas jóvenes en la zona.

Las investigaciones comenzaron a principios de noviembre cuando una de las víctimas interpuso denuncia manifestando que un individuo, al que no conocía, la perseguía desde finales del mes de agosto. En el transcurso de la investigación, se tuvo constancia de la existencia de al menos otras dos víctimas que también eran acosadas por esta misma persona.

El investigado seguía a las jóvenes, tratando de acercarse a ellas con algún pretexto. Los agentes identificaron y localizaron al varón, procediendo a su detención el día 26 de noviembre como presunto responsable de tres delitos contra la libertad de las personas. La investigación continúa abierta con el objetivo de localizar a posibles víctimas que no hubieran denunciado los hechos.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Detenido un hombre que acosaba y perseguía a chicas jóvenes en Moratalaz»

  • el 5 diciembre, 2021 a las 11:19 am
    Enlace permanente

    Me gustaría saber qué pruebas aportaron, porque a mí me lleva pasando esto meses por parte de un grupo que solo me conoce de vista pero saben cuándo salgo y entro por un vecino de mi mismo bloque. Si no he ido a la policía es porque no sé cómo demostrarlo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *