Detenidas dos mujeres por asaltar domicilios en Chamberí para robar joyas y dinero

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos mujeres como presuntas responsables de un delito contra el patrimonio cometido en el distrito madrileño de Chamberí.

Varios vecinos alertaron al CIMACC 091 ya que estaban viendo a dos personas intentando abrir las puertas de sus domicilios. Rápidamente acudieron al lugar varios radiopatrullas y localizaron a estas dos mujeres en la entrada de una vivienda, ocultando entre sus ropas numerosas joyas – pendientes, colgantes y broches – y dinero en efectivo.

Parte de este material lo llevaban oculto en el interior de calcetines. Además también portaban dos pletinas de plástico, habitualmente utilizadas para la apertura de puertas en la comisión de robos con fuerza en domicilios, así como unas tijeras.

Los agentes de la Policía Nacional que investigan el caso se encuentran haciendo gestiones para poder determinar la procedencia de dichas joyas, por si pudieran estar relacionadas con otros hechos delictivos.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *