Noticias » Deportes » Madrid celebrará el ‘CrossFit Challenger Series’ con clases magistrales y eventos para todos los públicos

Madrid celebrará el ‘CrossFit Challenger Series’ con clases magistrales y eventos para todos los públicos

Gacetín Madrid

Madrid celebrará  por primera vez la cita deportiva CrossFit ® Challenger Series, organizada por el Área Delegada de Deporte, que tendrá lugar del 10 al 12 de diciembre en el Centro Deportivo Municipal Gallur. La cita con el crossfit, técnica que combina diferentes disciplinas, será un acontecimiento deportivo de relevancia para Madrid y tendrá lugar a tan solo unos días de que la ciudad se convierta en Capital Mundial del Deporte en 2022.

El evento, que continúa sumando grandes nombres del atletismo, ha confirmado la asistencia de tres grandes figuras de máximo nivel internacional que realizarán diferentes clases magistrales durante los tres días que dure la competición.

El gimnasta español Ray Zapata, ganador de la medalla de plata en gimnasia artística en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, será uno de los atletas de élite embajador de esta cita. Junto a él estarán los islandeses Björgvin Karl Guðmundsson y Annie Thorisdottir, deportistas de referencia a nivel mundial que compiten en el más alto nivel y darán a conocer la competición por todos los rincones del mundo.

Clases magistrales y eventos para todos los públicos

El viernes 10 de diciembre Ray Zapata realizará una clase magistral de Hands Walks disponible para algunos privilegiados. Al día siguiente, sábado 11, Guðmundsson aterrizará en Madrid para competir, lo que elevará el nivel de la categoría élite, y realizará un ejercicio en el que un número determinado de atletas se reten con él. Además, el público congregado en el CDM Gallur podrá disfrutar de un encuentro con el reconocido atleta.

Annie Thorisdottir, por su parte, participará el domingo 12 con una clase maestra en la que los asistentes disfrutarán del crossfit de la mano de una de las mejores atletas del mundo, quien también realizará un encuentro con el público. Thorisdottir y Guðmundsson serán los encargados de entregar las medallas a los ganadores en la ceremonia de clausura.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.