Desalojado un pub con sobreaforo en Carabanchel: un detenido e intervenidas una pistola y droga

Agentes  de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un individuo con una reclamación judicial en vigor y ha intervenido una pistola y diversas sustancias estupefacientes, todo ello durante una intervención en un local de copas de Carabanchel.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 8 de la mañana del domingo, 28 de noviembre, cuando los vecinos alertaron de la música a alto volumen y de gran cantidad de personas en un local de copas del distrito madrileño de Carabanchel, que seguía abierto ya de mañana, sobrepasando su horario de cierre.

Los policías municipales desplazados al lugar llamaron varias veces a la puerta, no abriendo nadie. Entonces esperaron a que dos clientes salieran, aprovechando para acceder al establecimiento, encontrando en el interior a 42 personas, la mayoría en claro estado de embriaguez, con restos de droga en todo el suelo.

Es entonces cuando identificaron a todos los presentes, en colaboración con refuerzos de la Unidad Central de Seguridad (UCS), comprobando que uno de ellos con una reclamación judicial en vigor por un delito de falsedad documental, por lo que fue detenido.

Además, bajo una silla encontraron  una pistola detonadora sin numeración, que fue intervenida. Ante la  cantidad de restos de sustancia estupefaciente esparcidos por todo el local, se desplazó al lugar la Unidad Canina K9, encontrando en diversos lugares bolsitas con cocaína rosa, cocaína y marihuana.

Por todo ello, se desalojó el establecimiento y se interpuso la correspondiente denuncias por incumplimiento de la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR), notificándose a la Junta Municipal de distrito y a la Comunidad de Madrid.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *