Noticias » Distritos » Carabanchel » Desalojado un pub con sobreaforo en Carabanchel: un detenido e intervenidas una pistola y droga

Desalojado un pub con sobreaforo en Carabanchel: un detenido e intervenidas una pistola y droga

Gacetín Madrid

Agentes  de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un individuo con una reclamación judicial en vigor y ha intervenido una pistola y diversas sustancias estupefacientes, todo ello durante una intervención en un local de copas de Carabanchel.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 8 de la mañana del domingo, 28 de noviembre, cuando los vecinos alertaron de la música a alto volumen y de gran cantidad de personas en un local de copas del distrito madrileño de Carabanchel, que seguía abierto ya de mañana, sobrepasando su horario de cierre.

Los policías municipales desplazados al lugar llamaron varias veces a la puerta, no abriendo nadie. Entonces esperaron a que dos clientes salieran, aprovechando para acceder al establecimiento, encontrando en el interior a 42 personas, la mayoría en claro estado de embriaguez, con restos de droga en todo el suelo.

Es entonces cuando identificaron a todos los presentes, en colaboración con refuerzos de la Unidad Central de Seguridad (UCS), comprobando que uno de ellos con una reclamación judicial en vigor por un delito de falsedad documental, por lo que fue detenido.

Además, bajo una silla encontraron  una pistola detonadora sin numeración, que fue intervenida. Ante la  cantidad de restos de sustancia estupefaciente esparcidos por todo el local, se desplazó al lugar la Unidad Canina K9, encontrando en diversos lugares bolsitas con cocaína rosa, cocaína y marihuana.

Por todo ello, se desalojó el establecimiento y se interpuso la correspondiente denuncias por incumplimiento de la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR), notificándose a la Junta Municipal de distrito y a la Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.