Noticias » Madrid ciudad » Detenido un hombre por amenazar con una navaja y un taser a trabajadores del Aeropuerto de Madrid-Barajas

Detenido un hombre por amenazar con una navaja y un taser a trabajadores del Aeropuerto de Madrid-Barajas

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido bajo la Operación Maletas a un individuo de 39 años de edad y nacionalidad española por amenazar con una navaja y un taser a varios empleados del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

El arrestado fue detectado en el recinto aeroportuario intentando embalar maletas de forma ilegal, actividad a la que se había dedicado en el pasado, contratado por una empresa en el mismo aeropuerto, ocasionando graves altercados debido a su perfil violento y su actitud agresiva tanto hacia los demás empleados como hacia los clientes, lo que le supuso su despido.

Además, también se dedicaba a realizar test falsos de detección de la COVID-19 a turistas extranjeros que llegaban a nuestro país. Estas actividades fueron detectadas por los propios empleados del aeropuerto, siendo este el motivo del enfrentamiento con amenazas y coacciones.

El presunto autor de los hechos tenía totalmente atemorizados a los trabajadores del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a los que, armado con una navaja y una defensa eléctrica, conocida como taser, decía de manera amenazante que les iba a «cortar el cuello» o «a dejarles ciegos». En un principio fue investigado por si tuviera alguna relación con el terrorismo islámico, algo que ha quedado totalmente descartado.

Finalmente el individuo ha sido identificado y detenido como resultado del dispositivo de seguridad de la Policía Nacional que se estableció para su localización, pasando a disposición judicial como presunto responsable de los delitos de amenazas y coacciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.