Más Madrid Ciudad de Madrid celebra este fin de semana su primer Plenario donde trazará su hoja de ruta hacia 2023

Con más de 300 personas inscritas, Más Madrid Ciudad de Madrid va a celebrar su primer Plenario este fin de semana, 27 y 28 de noviembre, en la sede de la UGT. En ambas jornadas, la coordinadora ejecutiva de la formación explicará el plan de trabajo para 2022, rendirá cuentas a las personas inscritas, se trazará la hoja de ruta hacia las elecciones municipales de 2023 y se debatirán y analizarán propuestas de temas estratégicos para Más Madrid, relacionados con el medio ambiente, movilidad, empleo, igualdad, feminismo y transparencia, entre otros.

Según ha afirmado Rita Maestre, “en Más Madrid, las decisiones importantes las tomamos juntas y juntos. Este fin de semana celebramos el primer Plenario de Madrid para hablar y definir la mejor ruta a 2023 con un objetivo claro y posible: llegar a la alcaldía en 2023”.

“Es un fin de semana muy ilusionante, poder compartir ideas y propuestas con todas las personas que forman parte de Más Madrid nos hace encauzar con muchísimas ganas y energía el trabajo que tenemos hasta 2023. Más Madrid es la alternativa real al Gobierno de Almeida apoyado por la ultraderecha, y lo es gracias a toda la gente que día a día se deja la piel en todas las calles, barrios y distritos de Madrid para conseguir un Madrid más verde, feminista e igualitario”.

Serán dos días de intenso trabajo que se desarrollará a través de jornadas en plenario y también en grupos sobre temas propuestas realizadas por las asambleas de distrito y grupos sectoriales. En este sentido, se debatirán temas relativos al reparto del espacio público, el empleo juvenil o inclusión social, entre otros.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *