Noticias » Distritos » Retiro » Arranca la final de la Liga Nacional del Graffiti en El Retiro

Arranca la final de la Liga Nacional del Graffiti en El Retiro

Gacetín Madrid

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, ha visitado la gran final de la Liga Nacional del Grafiti en su jornada inaugural, una iniciativa organizada para fomentar esta expresión de arte urbano en los lugares autorizados para ello.

De esta manera, el paseo de Coches del parque de El Retiro es este fin de semana el escenario de esta actividad desarrollada por los diez artistas que han resultado finalistas de esta competición. Levy ha podido conocer de primera mano las diferentes obras de los grafiteros que durante estas tres jornadas muestran al público su creatividad.

Nauni, Rudiart, Nexgraff, Konestilo, Danklabara, Nesui, Sea162, Hide2, Bisho, Badi Coloreando son los diez primeros clasificados que han sido seleccionados por un jurado y las votaciones del público y que están mostrando sus trabajos durante estas tres jornadas en El Retiro.

El domingo 28 se rematarán los murales de cada participante hasta las 12:00 horas. A partir de ese momento se publican las obras y se valoran a través de las redes sociales y del jurado. La entrega de los tres premios se realizará de 13:30 a las 14:00 horas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.