Abatido a tiros un joven tras intentar acuchillar a dos policías en Puente de Vallecas

Agentes de la Policía Nacional han abatido esta noche de viernes, 27 de noviembre, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas a un joven de unos 21 años de edad tras abalanzarse contra ellos tratando de agredirles con un cuchillo.

Los hechos han ocurrido sobre las 21:30 horas de este viernes en un domicilio de la calle San Claudio, en el barrio de Palomeras Suroeste, en el distrito de Puente de Vallecas. Al parecer, una mujer ha llamado al 091 alertando de que su hijo estaba amenazando con un arma blanca a su familia.

Al lugar han acudido agentes de seguridad ciudadana de la Policía Nacional y, al acceder al domicilio, el joven se ha abalanzado sobre ellos tratando de agredirles con el cuchillo, ante lo que han tenido que usar el arma reglamentaria para repeler la agresión.

Como consecuencia de los disparos, el joven ha sufrido diversas heridas por arma de fuego en abdomen, brazo izquierdo, pierna izquierda y muñeca derecha. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados a la vivienda han encontrado al joven con bajo nivel de conciencia, entrando momentos después en parada cardiorrespiratoria.

Tras más de media hora de maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada, el agresor no ha recuperado el pulso y los sanitarios han confirmado su fallecimiento. Por su lado, los familiares de la víctima han tenido que recibir asistencia de un psicólogo del SAMUR ante una fuerte crisis de ansiedad.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *