Detenido un individuo por amenazar a su pareja con un gran cuchillo en San Blas-Canillejas

Un hombre de mediana edad ha sido detenido por la Policía Municipal de Madrid acusado de amenazar a su pareja poniendo un cuchillo en su cuello en la vivienda común situada en el distrito de San Blas-Canillejas.

Los hechos ocurrieron pasadas las 10 de la noche del pasado sábado, cuando una patrulla policial fue abordada por una mujer, que les indicó que su pareja había estado toda la tarde insultándola en casa, llegando incluso a agredirla con un cuchillo de grandes dimensiones, poniéndoselo en el cuello, aunque finalmente consiguió zafarse y salir a la calle a pedir ayuda.

Es entonces cuando los agentes comenzaron la búsqueda del individuo, al que consiguieron localizar cuando regresaba al domicilio familiar y lo arrestaron. Por su lado, sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la mujer ante la crisis de ansiedad que sufría y para comprobar si había sufrido lesiones físicas.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *