Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Detenido un individuo por amenazar a su pareja con un gran cuchillo en San Blas-Canillejas

Detenido un individuo por amenazar a su pareja con un gran cuchillo en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Un hombre de mediana edad ha sido detenido por la Policía Municipal de Madrid acusado de amenazar a su pareja poniendo un cuchillo en su cuello en la vivienda común situada en el distrito de San Blas-Canillejas.

Los hechos ocurrieron pasadas las 10 de la noche del pasado sábado, cuando una patrulla policial fue abordada por una mujer, que les indicó que su pareja había estado toda la tarde insultándola en casa, llegando incluso a agredirla con un cuchillo de grandes dimensiones, poniéndoselo en el cuello, aunque finalmente consiguió zafarse y salir a la calle a pedir ayuda.

Es entonces cuando los agentes comenzaron la búsqueda del individuo, al que consiguieron localizar cuando regresaba al domicilio familiar y lo arrestaron. Por su lado, sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la mujer ante la crisis de ansiedad que sufría y para comprobar si había sufrido lesiones físicas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.