Noticias » Distritos » Salamanca » Un motorista herido grave tras colisionar con un coche en el distrito Salamanca

Un motorista herido grave tras colisionar con un coche en el distrito Salamanca

Gacetín Madrid

Un hombre de 39 años de edad ha resultado herido grave esta tarde de domingo, 21 de noviembre, tras un accidente de tráfico entre un turismo y una motocicleta en el distrito madrileño de Salamanca.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 3 de la tarde en la calle Juan Bravo, esquina con la calle Alcántara, en el distrito de Salamanca. Por causas que aún se investigan, se ha producido una colisión entre un coche y una motocicleta.

Sanitarios del SUMMA 112 que estaban por la zona, auxiliados por el SAMUR-Protección Civil, han atendido al conductor de la moto, de 39 años de edad, que presentaba una fractura en la rodilla y una fractura abierta en el tobillo, ambos de la pierna derecha.

Tras ser estabilizado ha sido trasladado en ambulancia con preaviso al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave. Agentes de la Policía Municipal han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo accidente de moto en Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.