Noticias » Madrid ciudad » La Policía busca a un amigo del propietario del coche como presunto autor del atropello mortal en Moncloa

La Policía busca a un amigo del propietario del coche como presunto autor del atropello mortal en Moncloa

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid busca al conductor del vehículo implicado ayer de madrugada en el atropello mortal, en plena zona universitaria del distrito madrileño de Moncloa-Aravaca, de una chica de 20 años de edad, estudiante de Medicina y natural de Canarias.

Este sábado fue detenido el propietario, un joven de 19 años, tras ser localizado el coche en Puente de Vallecas aparcado en la zona, concretamente en una calle de Entrevías, tapada la zona del impacto con cartones y toallas. Los policías habían esperado a que regresase para atraparle.

El coche carecía de seguro obligatorio. Sin embargo, los investigadores sospechan que el que conducía podría ser un amigo con numerosos antecedentes al que podría estar encubriendo. Se trataría de una persona del círculo de amistades del propietario que reside muy cerca del detenido, pero que estaría huido.

El atropello ha ocurrido sobre las 2 de la madrugada de este sábado a la altura del número 23 del paseo de Juan XXIII. Al parecer la chica se había apeado de su coche y ha sido arrollada. Como consecuencia del brutal golpe, la joven de 20 años, estudiante de Medicina y natural de Canarias ha sufrido múltiples traumatismos y ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

El primero en actuar fue el portero de una finca cercana, que inició las maniobras de reanimación cardiopulmonar que fueron continuadas durante 30 minutos por los sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar, aunque sin éxito, falleciendo finalmente. Un psicólogo del SAMUR asistió a un familiar de la víctima que se encontraba en el lugar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.